El Diplomado en procesos y sistemas de producción fotográfica digital, es un proyecto apoyado por la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana para acercar el conocimiento teórico y técnico de este importante medio al público en general, donde también priva el interés en actualizar los conocimientos de todo aquel que se dedica o utiliza la fotografía como herramienta de trabajo. El Diplomado esta inscrito en el proyecto de la Universidad Veracruzana de Educación Continua, que busca, como su nombre lo sugiere, establecer la posibilidad de tener a nuestro alcance edición de calidad de forma continuada y permanente en todos los ámbitos.

Valga pues, un agradeciemiento a todos los instructores e invitados que han participado en el diplomado, a los interesados en cursarlo, y a las autoridades universitarias, tanto de la Facultad de Artes Plásticas, como de Educación Continua de la Universidad Veracruzana, y del Área Académica de Artes en aceptar implementarlo y promocionarlo.

Va también un agradecimiento para quienes lo planearon y desarrollaron.

2 comentarios en “Acerca del Diplomado

  1. Hola, me intereza mucho entrar al diplomado, cuales son los temas que se veran?
    saludos…

    1. Hola Francisco:
      Sólo habrá 20 lugares en el Diplomado en Fotografía Contemporánea, debes estar pendiente de la información que aparecerá en el blog en próximos días, con los requisitos de inscripción… Sólo estamos esperando la autorización oficial de la UV… para iniciar con las inscripciones.
      El costo del diplomado será de: 8,500.00. Se podrá pagar en mensualidades de 1,700.00 más una inscripción de 150.00… Iniciamos el 04 de Mazo de este año…

Los comentarios están cerrados.